Uvamia, secretos del vino

Acerca de Uvamia

Acerca de Uvamia

 

Quienes Somos

UVAMIA SpA nace como una empresa familiar dedicada a la creación de productos de Vinoterapia. Nuestros productos son fabricados exclusivamente con extracto puro de polifenoles del vino tinto chileno, los cuales son extraídos de forma natural, con un proceso innovador y pionero en el mundo. Su concentración es tal que de 1.000 litros de vino, se extrae sólo 1 kilo de polifenoles.

UVAMIA y sus productos de cosmética natural, no testeados en animales, están elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente. Es por esto que la principal característica de los productos de UVAMIA son los polifenoles del vino tinto ya que poseen un poder antioxidante  100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces superior a la Vitamina C.

Misión

Llevar salud y juventud a nuestros clientes a través del poder antioxidante y regenerativo de nuestros productos cosméticos, de higiene y Nutracéuticos en base a polifenoles del vino tinto chileno.

Visión

Ser la empresa latinoamericana líder en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos y suplementos alimenticios antioxidantes, manufacturados en base a Extractos 100% Naturales de Polifenoles del Vino Tinto Chileno.